[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_column_text]

Podría empezar explicando nuestra larga aventura para llegar hasta aquí, pero creo que este primer post merece presentarnos.

 

Me llamo Adriana Gutiérrez Segura, soy la creadora de Sugar Corner y soy una apasionada de todo lo relacionado con el azúcar y las cosas bonitas, soy  minuciosa y adoro los detalles que ponen la guinda al pastel, amante del orden, la armonía y el buen gusto en las cosas bien hechas, eso me aporta paz y tranquilidad; me gusta aprender cosas nuevas, aunque siempre ando pensando que nunca dispongo de todo el tiempo que querría para ello, me gusta investigar, viajar, lo primero que hago al volar lejos de casa es informarme de dónde encuentro las mejores pastelerías allí dónde vaya. Me apasiona el mundo felino, enamorada de dos gatos, Linda y Mich, que llenan gran parte de mi vida de risas, cariño y momentos divertidos. Necesito escapar a menudo a mi rincón en la Costa Brava y mis veranos en la Cerdanya. Me encanta ver, oler y probar otras culturas, otras manera de trabajar y sobretodo de comer!

Mis libros en la mesita de noche suelen ser de cocina y dispongo de cientos de libretas con esbozos de tartas y recetas transformadas «à ma façon».

 Sugar Corner nace de la pasión y el amor por hornear, crear ilusiones en forma de dulce, inventar una tarta para cualquier celebración, única y exclusiva, raras veces repito el mismo diseño. Sugar Corner empezó siendo un pequeño taller de tartas y postres creativos para amigos y familiares, pero pronto salieron nuevas oportunidades y ampliamos fronteras a la hostelería siendo actualmente uno de nuestros mayores clientes.

Hoy, tenemos un chulísimo obrador cara al público. Trabajamos por encargo con productos frescos y de gran calidad, pastelería artesanal y recién hecha.

Este año y de la mano de nuestro excelente asesor empresarial Alex Gual de Expert Executive Management, empezamos una nueva etapa llena de proyectos. Continuamos con nuestro servicio al particular, diseñando y creando tartas, organizando mesas dulces y candy bars.

               

Muy inmersos en el mundo hotelero, abrimos una nueva línea, ofreciendo asesoramiento, aportando ideas y diversos servicios para ayudar a restaurantes y hoteles en el incremento de sus ventas de postres. Disponemos de experiencia y ponemos a su disposición nuestra oferta de postres artesanales elaborados con productos de primera calidad.

Incorporamos una nueva oferta para empresas: desayunos, pausas de café, productos promocionales hechos a medida, botes de galletas personalizados, estuches con dulces minuciosamente seleccionados, tartas creativas para eventos especiales, montajes y presentaciones únicas para ocasiones únicas.

En Sugar Corner todo es posible, nos gustan los retos, los nuevos proyectos y contra más azucarados mejor[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]