Novia a la fuga

NOVIA A LA FUGA CON RAMO Y JOYAS DE CHOCOLATE

La semana pasada trabajamos en un proyecto que me hizo especial ilusión, preparamos un fin de semana “Novia a la fuga” con un montón de gadgets Sugar Corner.

Novia a la fuga
Novia a la fuga

Sé que estamos muy focalizados en postre para Food Business, esta vez nos salimos de nuestra zona de confort; la verdad es que debería contaros sobre lo que nosotros hicimos en este evento, pero es que la idea nos pareció tan bonitaaaaa que no puedo contenerme y explicar toda la fiesta.

Este cumpleaños para Amanda tenía que ser especial, así lo decidieron sus amigas, no porque estuviera triste, ni de bajón, ni las cosas no le fueran bien, ni por los cambios que llevaba desde los dos últimos años, ni porque no cumplía un número de esos que llamamos especiales ni importantes, no, ella es alegre, risueña, siempre está a disposición de todo y tod@s, solo cumplía 36 y simplemente porque se lo merecía, sus amigas le prepararon… una fiesta muy muy especial.

Fueron a buscarla a su casa, vestidas de ceremonia y con un vestido de novia recién sacado de la tintorería, solo llegar le dieron una caja de nuestros bombones diamont (fue una sorpresa y lo era, ya que cada uno llevaba un mensaje e iban a durarle todo el fin de semana), la vistieron de novia, le dieron un ramo de novia Chocolat Sugar Corner de lo más Sweeeeeet (que también le duró todo el fin de semana, ya que era comestible como veis en la foto), le hicieron una ceremonia, le leyeron sus votos y tras el sí quiero le pusieron su anillo, esta vez no era comestible pero sí tenía que ver con su momento 😉

Le hicieron la maleta y la metieron en un coche de boda rumbo «sorpresa», no tenía ni idea, pero iba a ser el mejor «fin de sorpresa» de su vida.

Durante el viaje siguió comiendo chocolates y leyendo papelitos sorpresa y llegaron al lugar del banquete, entrantes, chuletón a la piedra y como no, tarta de boda de lo que ella más ama (y nosotros también, por supuesto): EL CHOCOLATE.

Durante el finde tuvo paseos, cafés, excursiones por alta montaña, picnics y como no, dentro de sus papelitos sorpresa… UNA CESTA DE CHOCOLATES con sweet gadgets Sugar Corner, galletitas con packaging personalizado y chocolatinas con Sugar packaging personalizado.

La vuelta a casa fue algo como “-Ya nos vamos chicas??? Quiero seguir abriendo papelitos-“ jajajajajajajajaaa


Hacemos postres sí, pero nos involucramos en proyectos tan divertidos, locos e increíbles que la sonrisa de los demás vale más que todo lo que hacemos y creamos en nuestra casa, porque, aunque seamos una empresa, somos también una «pequeña» familia que no para de crecer y que disfrutamos infinito lo que hacemos.

Todos los diseños de logos y detalles gráficos que acompañaban las sorpresas fueron obra de @tanit burjachs https://tanitburjachs.com/

«Novia a la fuga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.