Azúcares
Azúcar Blanco
azucar blanco sugarcorner

Azúcar blanco: Es el tipo de azúcar más conocido en el mundo, proviene de la caña de azúcar o de la remolacha y en todos los casos es 100% refinado, por lo tanto, carece de minerales y vitaminas y conserva un sabor neutro.

Azúcar moreno
azucar moreno sugarcorner

Azúcar moreno: Este tipo de azúcar es común y es considerado más saludable que el azúcar blanco, sin embargo, se trata de un tipo de endulzante que pasa prácticamente por el mismo proceso de refinamiento, con la diferencia de que conserva un 5% de las vitaminas y minerales. Tiene un aroma a ron y vainilla con poca potencia y se suele utilizar para la caramelización.

Azúcar Integral
azúcar integral sugarcorner

Azúcar integral: El azúcar integral es el que conserva todos sus minerales y vitaminas, debido a que no es sometido a ningún proceso de refinamiento y se obtiene directamente de los jugos de la caña. Conserva el color oscuro y aspecto pegajoso de la caña. Tiene un aroma fuerte a vainilla y regaliz y aporta un poder mucho más endulzante que el moreno y el blanco.

Azúcar lustre
azúcar glas sugarcorner

Azúcar lustre: Es azúcar molido y en polvo súper fino y, puede ser integral o blanco. Es el endulzante ideal para la elaboración de postres, debido a su ligereza y por no tener granulación, sólo queda de tu parte elegir si lo quieres hacer blanco o integral..

Jarabe de arce
jarabe de arce sugarcorner

Jarabe de arce: Es un endulzan que se fabrica a partir de la savia del arce azucarero, rojo o negro. Es ideal para combinarlo con panqueques, gofres o crepes. En la cocina puede ser usado para hacer postres.


Carrer de l’Alcalde de Móstoles, 28
Passatge Sant Pere, 2
Mail: info@sugarcorner.es
Tel. +93 000 24 70
Mvl. 696 434 033
08025 – Barcelona