initial image

Adriana Gutiérrez

Adriana Gutiérrez es el alma máter de Sugar Corner. Su pasión, su entrega y su experiencia se notan en cada uno de los productos que aquí se elaboran. Somos especialistas en repostería creativa tanto para particulares como para restaurantes, a los que asesoramos en el momento del postre.

 

Todos los ingredientes que se utilizan son de primera calidad y los productos de temporada son protagonistas de cada estación. Nuestro propósito es endulzarte la vida y ser ese soplo de aire fresco que ponga un broche dulce cuando lo necesites. Nos basamos en recetas tradicionales pero no nos conformamos y también investigamos y elaboramos nuevos postres con el fin de poder destacar continuamente.

 

No sólo te ofrecemos nuestros productos para que los disfrutes cuando más te apetezcan, sino que también queremos compartir contigo nuestra pasión y amor por este oficio. Por eso organizamos talleres en los que te enseñaremos todos nuestros trucos. Nos hace muy felices que nos permitas ayudarte en tus celebraciones y eventos, con propuestas dulces que deleiten a tus invitados.


Carrer de l’Alcalde de Móstoles, 28
Passatge Sant Pere, 2
Mail: info@sugarcorner.es
Tel. +93 000 24 70
Mvl. 696 434 033
08025 – Barcelona