HOY NADIE SIN PASTEL

Soy una persona inquieta, siempre maquinando, organizando, montando, inventado y consiguiendo imposibles posibles, este confinamiento me lleva loca trabajando en seguir dando ilusión, en acercar sonrisas y pequeños dulces momentos de placer.

Llevamos confinados casi dos meses y el cumpleaños de mi hermana no iba a ser este año diferente, bueno diferente sí lo fue, pero que NO CAMBIE LO QUE NUNCA TIENE QUE CAMBIAR.

El pasado sábado fue el cumpleaños de mi hermana Mireya, somos una familia de muchos hermanos, siempre nos reunimos para todo tipo de celebraciones, mi madre moriría si no tuvieramos estas fiesta para pasar juntos unas horas divertidas; en casa nos encanta el dulce y cada uno tiene su tarta favorita, la de Mireya es el Milhojas con nata y fruta roja.

El pastel favorito de Mireya

Unos días antes a su cumpleaños, me llamó su marido para encargarnos su tarta preferida, y quedamos en que se la llevaríamos a su casa el mismo sábado por la mañana.

Ese sábado teníamos aperitivo familiar online, como viene siendo costumbre desde que estamos confinados, lejos de poder abrazarnos y besarnos como solemos hacerlo, quería que le llegara antes, en realidad tenían que recibirla todos! Pues quise que por mucho confinamiento que haya, nadie debía quedarse hoy sin pastel.

Organicé una entrega a domicilio múltiple, hicimos tantas tartas favoritas de Mireya como casas de miembros de mi familia y cada caja, la acompañaba una notita que decía HOY NADIE SIN PASTEL y a las 11h empezaba la ruta por la provincia de Barcelona.

Nos conectamos todos a la hora del aperitivo, Mireya emocionada, pero el resto encantados de la sorpresa que nadie se esperaba, ¡todos tomarían pastel de cumpleaños!

Cada tarta llevaba una vela y cada uno la sopló cantándole Feliz cumpleaños y sí, aunque distinto, a nadie le faltó su trozo de tarta en el cumple de Mireya.

Aquí la mía ya habiendo incado el diente, Dios mío, que rica estaba…

Así que pude arrancarles una sornrisa de felicidad y endulzarles a todos la sobremesa.

La vida está hecha de pequeños momentos que se llaman felicidad y nosotros desde Sugar Corner nos ocupamos de crear muchos momentos como éste entre todos nuestros clientes.

Gracias a todos los que no dejáis entrar en vuestros negocios y vuestras casas, esa es nuestra FELICIDAD

Porque un confinamiento no va a impedir que celebremos tu cumpleaños
FELIz CUMPLEAÑOS MIREYA y que cumplas muchos más
Sin comentarios

Deja un comentario