Sábado tarde, estoy en casa  disfrutando de la visita de mi hermano y mis dos amores de sobrinitas y me suena un mensaje en el móvil, Ivet, un cielo de clienta, me pone un S.O.S.: el lunes es el cumpleaños de su madre y quiere sorprenderla desde la otra punta del globo:

“-Hola Adriana! Soy Ivet, el lunes es el cumple de mi madre y querría hacerle un detallito desde Panamá, había pensado en enviarle un ramo de fresones con chocolate, ¿lo podríais hacer?”

¡En Sugar Corner lo podemos hacer todo! Nos pareció una idea de los más dulce, siempre se suelen regalar ramos de flores pero un ramo que se come y con mi pasión número uno? El chocolate! Para desfallecer de amor y de dulzura… Así que manos a la obra y lunes a primera hora buscando fresones ya que estamos a las puertas de finalizar la temporada y no se encuentran con facilidad.

Hicimos un hermoso ramo con fresones cubiertos de chocolate negro y combinándolo con fresones al natural, fresones rallados con chocolate blanco y alguno con un topping de azucarillos rojos, quisimos darle color para romper con tanto rojo y marrón, así que pusimos unas hojas de menta fresca y fuimos creando un apetecible bouquet.

Nos pareció que ponerle un tiesto rústico de madera blanca le daba un aire más a ramo, lo envolvimos con papel craft y luego un celofán transparente con una lazada de rafia.


Nos preocupaba que viniera a recogerlo un mensajero en moto, así que lo colocamos dentro de una caja llena de papel de seda para que quedase bien sujeto y listo para que Elena, la madre de Ivet, tuviera su ramo sorpresa.


Y el ramo hizo el efecto que esperábamos,  no tenemos la cara de Elena, per nos envió un mensaje a las 7’23hAM del día siguiente explicándonos lo mucho que le había emocionado recibir un ramo tan original.

Estuvimos encantados de participar en esta experiencia y aportar nuestro granito de arena para cumplir los deseos de Ivet y hacer feliz, de la manera más dulce, a Elena.

 

Si tú también quieres sorprender y crees que podemos ayudarte, no dudes en contactarnos.