Sidel abría sus nuevas oficinas en la zona del 22@ de Barcelona, venían los directivos de la sede europea y querían algo especial, ya lo habían hecho en otros países y buscaban algo diferente, así que Sara se puso en contacto con nosotros.

Necesitábamos conocerlos mejor, saber qué hacían y cómo habían inaugurado las otras oficinas, así que empezamos a investigar, a preguntarle a Sara puntos que podían ayudarnos a obtener un original proyecto dulce exclusivo para ellos y para la ocasión.

Sidel es una empresa que fabrica envasado sostenible para líquidos y junto con Sara tuvimos una buena idea:  reproducir una botella PET (su envase estrella) en chocolate con una explosión de agua mineral. Teníamos una condición sine qua non, la tarta tenía que ser de chocolate y debía aparecer su logo.

Les propusimos un par de diseños y una vez decidido, nos pusimos manos a la obra.

Hicimos una botella de chocolate negro 64% que pintamos a mano, en la parte de arriba difuminamos el emblema de su logo, horneamos un esponjoso y húmedo bizcocho de chocolate y lo rellenamos con frambuesas, lo cubrimos de una crema suiza de vainilla y encima colocamos su botella con una explosión de azúcares blancos y azules en la base y una buena salpicada de agua saliendo del tapón.

También les preparamos uno de nuestros coffee breaks para acompañar la tarta.

Sara nos llamó al día siguiente diciéndonos que el desayuno había sido un éxito y que la tarta triunfó.

Una vez más estamos agradecidos por la confianza que nos hacen nuestros clientes y felices de ayudar a que sus eventos terminen con una buena tarta como guinda de la fiesta.